La mona paseo buen pastor

La Mona ya tiene su estatua en el Buen Pastor
Junto a su familia y autoridades de provincia, Carlitos Jiménez inauguró una estatua en su honor en el paseo de Nueva Córdoba.
La Agencia Córdoba Turismo decidió homenajear aCarlitos La Mona Jiménez con una estatua en el Paseo del Buen Pastor. Acompañado por sus hijos y nietos, el ídolo popular descubrió a su doble en el día de ayer junto con autoridades de la provincia y cientos de fanáticos y curiosos que se acercaron.
Cerca de la mona, observa la imagen del Potro Rodrigo que es retratado diariamente por miles de turistas y por fanáticos que se acercan al fallecido cuartetero. Sin embargo, La Mona fue reconocido en vida, por lo que aseguró estar muy contento: "Me pone muy contento este reconocimiento en vida. No me pueden bajar todavía del escanario todavía y esto me pone muy feliz. Voy a presentar mi disco número 87 el sábado. Se llama elJimeneo y va a ser un éxito rotundo" dijo Carlitos ante la multitud antes de cantar algo improvisado a capella.
Lo cierto es que la estatua en tamaño real tiene un gran parecido con "el original". Viste de negro, lleva el micrófono en una mano y con la otra hace una de sus señas "moneras". Una gran sonrisa deja representada la característica principal de Carlitos, el humor y alegría en el escenario. Desde ayer, Córdoba tiene un nuevo atractivo turístico. Parada obligada para quien visite Córdoba o diga llamarse Cordobés.

Entradas populares de este blog

Compilados - Cuartetos Del Recuerdo Sebastian - Chebere- katunga- trula -