DAMIAN CORDOBA, En Estadio Córdoba Fiesta día del Niño 12/8/2012





Los artistas

Pasadas las 10.40 los primeros en subir al escenario fue el grupo cordobés de Los Caligaris, con su hit "Bailarín Apocalíptico".

Una hora más tarde, previa presentación de los chicos de Graduados fue el turno del carismático payaso, Piñón Fijo.

Alrededor de las 12.40 comenzó la presentación de Los Tipitos. Tras cerrar el show, Willy y Raúl hablaron con Cadena 3: "Fue impresionante toda la adrenalina. Esto te llena de humanidad, está buenísimo".

"El Estadio es impresionante y la convocatoria es increíble", dijeron los integrantes de Los Tipitos.

"Además el día está lindísimo", agregaron Willy y Raúl, quienes tuvieron palabras de agradecimiento "para la Radio por poder participar de este gran evento".

Damián Córdoba, que llegó al estadio Mario Alberto Kempes en helicóptero, cerró la fiesta del Día del Niño con una actuación impecable que hizo explotar a la multitud de algarabía.

Al término de su show, habló con Cadena 3: "Estoy muy feliz de compartir este gran momento con los niños y muy agradecido a mi amigos, Mario Pereyra y José Manuel De la Sota, por haberme convocado una vez más para esta fiesta".

"Hay niños de todo el país, estoy feliz con este lleno total del Estadio", apuntó Damián Córdoba.

"La pasé con toda mi familia y estoy feliz de haber compartido este gran día, porque fue inolvidable y voy a llevar esta fiesta en mi corazón para toda la vida", dijo el cantante cuartetero.

La grilla de invitados de primer nivel se completó con Los Clowns del Circo Servián y la pequeña Lisette Grosso.

Entradas populares de este blog

Compilados - Cuartetos Del Recuerdo Sebastian - Chebere- katunga- trula -